Amordospuntocero…

NO sabia porque le atraía , solo podía sentir la sensación de sentirse escuchada, su pareja actual la oía cada mañana quejarse de lo mismo , de las mismas cosas triviales .

Esas pequeñas cosas triviales que para ella tenían una importancia tan grande  y para las que su compañero digital , en la otra punta de la geografía , siempre tenía respuesta y escuchaba atentamente.

Ese día a día que cada noche se narraba en la distancia y cuya esencia comprendían perfectamente, esas cosas habituales que en oídos de su compañero virtual se convertían en el placer más grande del día.

Lo escuchaba atenta y amorosamente y se percataba que el hombre que en más de una ocasión tenía entre las sábanas no era ni por asomo nada parecido a su compañero virtual

¿Sería aquello amordospuntocero? . ¿Por qué sentía eso por aquel desconocido al que jamás había tenido ante sí?

Sus emociones se encontraban cada noche en aquellas medias horas eternas en las que el tiempo perdía toda su esencia y se rendía a los designios de los compañeros virtuales.

El tiempo se volvió en su fiel amigo, en ese compañero incondicional que les unía en una conversa tan tierna como eternamente dulce.

Las horas pasaban como minutos y estos como segundones segundos en una vorágine de deseo por encontrarse canalizada a golpes de sentimientos y palabras hermosas.

En ese momento sonó su móvil, lo cogió era ella, ansiaba escucharlo , oír sus argumentos sobre el bien y el mal sobre lo bueno o lo malo , sobre tantas cosas que con tanta tecnología se estaban perdiendo…

Parecía que el ese caballero tan extraño en los días del selfie, de los chats y de las relaciones superficiales, hubiese caído de algún tiempo pasado sin embargo ella deseaba que llegase cada día esa hora .

La hora en que se llamaban por teléfono y se trasladaban a épocas anteriores en las que ambos dos se encontraban mucho más a gusto, no era amordospuntocero ni falta que hacía.

Anuncios

One thought on “Amordospuntocero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s