NO follo gratis!!!;EL POST MORALMENTE INCOMODO…

No follo gratis…disculpen las molestias.

Tal vez y digo solo tal vez, pensaste que no había estado mal llegar a conocerme, a nuestra primera cita no siguió ninguna más, gran putada que no follo gratis ¿verdad?

Es curioso, te dije que era un tipo de esos que cree en el compromiso, y parece ser que aquello no te resultó tan agradable como lo que te esperabas.

NO deja de ser curioso que un tipo como yo, ya de mediana edad , pasados los 40 , sin hijos ni novia, ni mujer, ni nadie que le llore le pase lo que le pase… no deja de ser curioso, que con todo esto, no insistiera más en quedar de nuevo contigo.

Sí, eres joven y bella… nadie lo discute, sí , tienes todos los tipos que quieres a tus faldas y en cambio te molesta que solo quieran sexo y poco más contigo….

Tu querida amiga “X”, ¿te has preguntado alguna vez si no es eso precisamente lo que “vendes”? ¿No será que, no es que no encuentres el “hombre de tu vida” , sino que a base de acumular sabanas sudadas, lo único que consigues es no conocer absolutamente a ninguno?

Viniste hasta mi para saciar tu joven curiosidad, y tal vez esperando que actuara como uno de esos habituales adictos al tonteo online desde la modosita “whatsapp”( que de modosita nada tiene) hasta las tachadas de aplicaciones para sexo, como Tinder , Lovoo , Badoo , Boompi , que bajo mi humilde punto de vista son exactamente lo mismo a efectos prácticos.

Con estas se caza y con el whatsapp se culmina la promiscuidad, así que “monta tanto, tanto monta”.

En una sociedad promiscua y carente de los valores clásicos, fuiste a dar amiga, con uno de esos caballeros de la “escuela clásica” , esa de la buena educación tanto on como offline y que hoy día brillan por su ausencia.

Pues bien dicho esto, se te cayó el mito, es decir, pensaste equivocadamente que el poderío de tu físico provocaría en mí la misma adicción que todos esos que cazáis hoy día en las diversas apps.

Querida amiga “X” , esto te ha de valer para darte cuenta de que, aunque pocos, hay individuos a los que no les compensa “sudar” sabanas ya medio podridas, ni les compensa una hora de placer y mil de jodiendas posteriores.

Mira que ha de ser jodido!!!, con todos los tíos que hay y lo salidos que están, ir a dar justamente con el único que va y  “no folla gratis”.

Vaya Tela!!! Tener que asumir que un tipo “viejo”,  como lo denominarías en líneas generales , NO quiera sexo con una , con lo bella que una es ¿eh?….tiene que ser muy jodido.

Querida amiga “X” has tenido la peor de las malas fortunas con todos los que hay e ir a dar con el único que insiste en …NO follo gratis….disculpen las molestias.

         Dedicado a la hipotética “prostitución gratuita” , aquella que mas o menos consciente , practican todos aquell@s adictos a las apps de ligoteo y que de gratuita nada tiene…engrandece las arcas de las apps dedicadas a ello.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s