Que os vaya bonito…y Feliz navidad.

Te cansaste de preguntarme, una y otra vez y otra vez más, hasta la maldita saciedad, con cual de tus múltiples ligues te quedaría, era, es y será uno de tus mayores problemas …

A mí, de vocación y profesión atemporal, psicólogo, no me importaba en la mayor parte de las ocasiones hacerte caso y contestarte, ayudarte u orientarte, aún a sabiendas que basas tu poca personalidad en las continuas adulaciones que recibes por parte de mis colegas de mí mismo sexo.

cerebrito

 

Puede llegar a entenderse que una tía buena , que es como lo denominan habitualmente, fomente su autoestima en base a los juicios, meramente estéticos, de la mayor parte de sacos de testosterona  con los que acostumbras a codearte…pero te has preguntado alguna vez:

  • ¿Qué pasará cuando vayas perdiendo esa belleza con la que la naturaleza sabiamente te ha dotado , pero que tú en un alarde de auténtica imbecilidad manifiesta, no sabes encauzar más que hacia el polvo fácil y el falso pero productivo elogio masculino?
  • ¿Qué pasara cuando ya no te rían las gracias, con la única finalidad de poseer tus femeninos atributos, y ya tus conversaciones no resulten tan gratificantes?
  • ¿Qué pasara cuando no tengas 5000 tíos para elegir y tus elecciones se basen en unos pocos no tan agraciados físicamente?
  • ¿Qué pasara cuando te percates que las nenas van pegando fuerte? Y que los mismos sacos de testosterona que tanto te atraían ahora van hacia ellas.
  • ¿Qué pasara cuando ya casada, con ese al que hiciste pasar los 100000 filtros, habidos y por haber, se haga mayor y tu superficialidad manifiesta te lleve a sentirte atraída por lo de siempre??

Tal vez entonces te cuestionaras tantas y tantas cosas que ahora, en tu mediana edad y con lo que  la sabia naturaleza te ha concedido y tan mal has gestionado, no te cuestionas  y entonces tal vez vayas en búsqueda de tu amigo el psicólogo.

Sí ese, a quien tantas y tantas veces, le diste la paliza y al que siempre acudías por el Facebook o en la vida real para preguntarle tantas y tantas cosas….ese al que una vez felizmente emparejada, o eso parecía, ni tan siquiera te dignaste a saludar….¿Para qué si ya tengo mi vida solucionada?

Este pequeño relato o como quieras llamarlo es para ti que te caíste de mi Facebook y luego mi mirabas por la calle con cara rara…como quien no comprende la cosa, es un pequeño relato para que simplemente entiendas por qué la educación online es tan importante…

Espero que tengas una navidad maravillosa y que te vaya todo superbién, que seas superfeliz en la vida y sobre todo que no tengas que realizar el titánico esfuerzo de felicitarme las navidades, porque eso sí, siempre estas conectada al Facebook y no querría robarte parte de tu valiosísimo tiempo…Sí, ese tiempo que nunca tuviste para ni tan siquiera tener el mínimo detalle de saludar y preguntar cómo me va la vida….

Dedicado con todo mi cariño y afecto a todas aquellas personas hiperempoderadas a las que ni tan siquiera por mínima educación tuvieron el detalle de saludar cuando entraron en la red. Luego nos quejamos de los hijos ajenos de que son maleducados, los propios siempre son maravillosos claro, tal vez deberíamos ser más conscientes de que somos su espejo en el que se miran y aprenden o desaprenden más bien…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s