El polvo perdido…más alla de la generación 2.0

El polvo perdido…La reconquista del amor.

Jamás he llegado a comprender aquellas relaciones basadas en idas y venidas, en trenes de  idas y venidas. Lo dejamos para después seguir… tras varias conquistas de cada uno nos dimos cuenta de que estábamos más unidos que nunca.

pareja

Yo personalmente nunca he entendido que, en esto del llámese amor, haya que ir conquistando nuevos territorios para apercibirse que la mejor cosecha se pudo dar en el propio. Con el complejo de la abeja Maya, aquella que prácticamente sin querer queriendo, polinizaba flores varias cada nueva aventura, se desenvuelve un nuevo tipo de masa social.

Los politesters , que es como los llamo yo, aquell@s ávidos de nuevas experiencias a golpe de apps , redes sociales o mensajerías varias, grandes seductores/as de verbo fácil y adulación caso inminente, sin más criterio que el de obtener orgasmos a precio de saldo y sin más complicación que la de desaparecer en el momento adecuado, cuando se impone una huida hacia delante, cuando ya los orgasmos no son percibidos en su total magnitud y se añora el malo conocido.

Curiosa generación que osa alterarse cuando percibe cierto halo de infidelidad, sea real o virtual, yo me pregunto: ¿Qué esperan cuando sus relaciones se basan en la cotidiana adulación del prójimo a través de distintas redes sociales o mensajerías instantáneas?.

Por pura estadística…a base de repetir palabras como guap@, cariño, amor, cielo y un largo etcétera, que se utilizan a diario sin sentirlo en principio lo más mínimo, se cae en una rutina bastante peligrosa, es decir, a fuerza de repetición se acaba viendo guap@, amor , cariño, bombón , cielo y este largo etcétera, en el mismo culo de un mono. Aquel/aquella, a quien por pura rutina, se me ocurrió así llamarle va adquiriendo por arte de magia dichas cualidades.

A ver por pura estadística…quien va a acertar en su elección a la primera, cuando en un solo dispositivo tiene varias y variopintas elecciones posibles , porque renunciar a ellas por una  sola, si con un solo deslizamiento de dedo en la pantalla tengo todos los contactos que quiero a tiro de piedra…¿me he de conformar con uno?.

Complicada disyuntiva se antoja la de emparejarse monógamente, ya que ello , implica conscientemente la renuncia a tantas otras fuentes de donde beber y lo más bonito de todo con qué facilidad se llena la botella.

De todos modos no pasa nada, aunque estemos bebiendo de una botella, jamás debemos olvidar que en un solo dispositivo y con un deslizamiento de dedo tenemos infinidad de botellas de las que volver a beber si no nos gusta la que elegimos.

Es la generación 2.0 donde la inmediatez de la prueba supera a la prueba de la inmediatez, donde con unos pocos elementos se permite el lujo de juzgar la totalidad que se tiene enfrente, generación donde se actúa por descarte, es decir, estética, coherencia social, famoseo, autobombo y,  como no, notoriedad en redes….los valores rectores brillan por su ausencia y solo lo placentero, como el sexo, es lo positivamente valorado.

Tipos a punto de explotar por abuso de anabolizantes y hormonas varias, chicas con estéticas similares, productos de clínicas que proliferan como setas en un monte húmedo. Programas televisivos en los que el producto final es el mismo sujeto hipertrofiado o la señorita de clínica total…grandes valores que generan grandes modus operandi.

Tengo amigas a las que su Facebook por ejemplo parece una mera selección de sacos de testosterona ávidos de llevar su piel al límite de lo humanamente posible.

Todo para al final llorar aquel amor perdido, aquel que nunca pretendió llegar a los límites de determinados sacos de hormonas o de determinadas niñas de sensación, aquel amor que agonizaba bellas palabras para su pareja,  pero que acusaba el peor de los males, a saber, nunca fue de polvo perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s