El regreso esperado….

Hace una semana que volviste para quedarte durante treinta y ocho semanas conmigo más alguna que otra extra que se retrasa o adelanta…

Como aquella de la que sigo enamorado año tras año,y si hay vida en el más allá,seguiré pendiente de tu eternidad terrena.Empiezo los lunes con la resaca de los resultados del fin de semana,el miércoles me preparo para el siguiente finde y a disfrutar con el torrente de emociones que me proporcionas…No hay lugar para la pausa o la anhedónia emocional cuando pienso en ti.

2000px-Liga_BBVA.svg

 

La felicidad que me das,no es comparable a ninguna otra,contigo he pasado de la gloria al fracaso,de lo imposible a lo probable,real,tangible,espectacular,casi divino.

No defraudas nunca,a veces eres cruel y despiadada ,pero siempre vuelves a buscarme y tu llamada se torna el pitido inicial en el que da comienzo un partido lleno de emociones y sinsentidos,un partido en el que la suerte o fortuna y la experiencia y el arte se conjugan para dar lugar,en mas de una ocasión, a un maravilloso espectáculo…

Gracias a ti amiga,amada,vuelven los lunes de afonía y las acaloradas discusiones emocionales en defensa del más bello sentimiento de pertenencia y fidelidad que alberga el ser humano,la fidelidad a unos colores,vuelve la más dolorosa de las aceptaciones, la de la derrota,a manos de la diosa fortuna o de un juez parcial o imparcial,o de la grandeza del contrario.

Vuelve la más bella de las circunstancias jamas descritas,el azar,ese azar que unas veces justo y otras treméndamente cruel y despiadado, se ceba a veces en unos dejando a otros en la zona de la gloria…..Vuelven los gritos irracionales al pasar la esférica figura la linea de meta….

Como la vida misma si te despistas te quedas en fuera de juego,si no tiras a puerta no entra la pelota,si no tienes una buena estrategia acabas perdiendo el partido,si caes en la monotonía quedas en fuera de juego,y lo que es peor si te enfadas ves cartulina amarilla y si encima insistes, roja y a la calle….

Como la vida misma me enamoraré de muchos ojos,intentaré conquistarlos,sacar lo mejor de mi en cada partido y darlo todo, planear una buena estrategia, pero si en esas jornadas que dure mi vida, no consigo meter un gol en el estadio del amor, o bien cupido me las para todas, y me saca roja directa…que sepas que siempre podre volver a oir tu llamada después del verano y una vez mas enamorarme de todas esas emociones que me proporcionas en cada una de tus treinta y ocho jornadas….y ahí si que no me quedaré en fuera de juego….Gracias liga de futbol.

 

 

Responder

