El regreso….

phoenix

 

 

Anodina espera quema como el fuego,arde mi alma ante la ausencia de sus palabras…

Rumio en mis pensamientos sus verbos,sus cálidas emociones plasmadas desde su inocencia…

Leo mi pasado,sueño mi futuro,amo mi presente,presiento su fuerza,su coraje,su voluntad….

Y deseo eterno de volver a sentir su cercanía en estos eternos momentos de duda punzante y doliente…

 

Deseo y realidad se unen de nuevo… 

Ungida vuelve,regresa de la más difícil misión jamas encomendada a un angel…

Amor eterno en sus palabras que revelan la fuerza de su espíritu que retorna al verbo escrito….

Retorno más que esperado…soñado,por mi corazón anhelado…..

Tiempo dolido,sentido,sin su presencia conmigo solo compartido……

Especial,única,inconmensurable,espíritu carne de angel mi vida regresada….

Responder

