La taza de cafe…..

cafe

Hay que ver la cantidad de elucubraciones y deseos no cumplidos que se dan ante una taza de café.Es mi ritual mañanero de cada día,no hay día que pueda estar sin tomar mis 2 tacitas de café.Para mi se ha convertido en mi aliada en la lucha diaria por no mirar atrás y seguir adelante.
Es como si la misma espumilla,del café bien preparado,dibujara en su superficie algun tipo de mensaje de índole mágica y evidentemente cierta.

El buen café,como el buen acontecimiento,perdura a lo largo del día,te mantiene mas alerta y deja ese particular sabor de grandeza y subidón de autoestima a pocas cosas comparables.

Hay que ver la de veces,que en el momento del café,he conseguido el favor de mi amada,aquella chica morena de pelo liso que me robó una mirada furtiva y cuyos ojos jamás olvidaré.La sonrisa de la cajera del supermercado cuando entro por la puerta del mismo y le dedico una mirada de complicidad.La risa de la parejita que por las tardes acuden al gym a reafirmar sus cuerpos tanto como su amor.
El saludo del barman y de su compañero de trabajo presuponiendo una amistad forjada en el dia a dia y en el cara a cara del ritual del café.La chica jovencita que acude con sus amigas a cenar los sabados por la noche antes de salir y siempre me pregunta que tal estoy,su timidez,consciente tal vez,que nos separa mas de una década o mas de una generación..aunque ello no impida que surga una atracción especial.
En fin tantas y tantas cosas me hace pensar la tacita de café………a ti no????

Responder

