One thought on “San Valentin 2.0…

  1. Ya lo diría Don Armando Palomas en su canción: “El amor”
    – “El amor es un cerdo que escupe y vomita en tu página web”. jejejeje
    El amor para mi no son en “nada” todos esos detalles “minis o grandiosos” que puedas dar a la pareja como (chocolates, paletas, bombones,globos, flores…) Sino lo que se ha demostrado a través de los años en tolerancia, paciencia, amistad, respeto, cariño, atención, comprensión, interés, cortesía, admiración y más manifestaciónes de afecto mutuos.
    Y estar en whatsapp o no, no te hace ser un ser antisocial.Pienso que las relaciones humanas de verdad las hacemos día a día con el contacto directo. No es cuestión de moda, es cuestión de una necesidad misma de aceptación ante los demás. En mi caso whatsapp ha sido una de las mejores herramientas de comunicación que tengo así como el Facebook. Me mantiene constantemente y eficazmente comunicada con personas que están muy lejos de mi y sin tener que pagar nada.

Responder

