One thought on “#Psicología;Al levantarme de la cama…..crisis de valores.

  1. Señor Vicente:
    No hay que ser psicólogo, ni si quiera tener un bachiller para darse cuenta en que mundo vivimos.
    Antisociales, Antipáticos, y muchas cosas mas.
    Risas, llantos, emociones varias, sin motivo, sin porqués y sobre todo sin tener que dar explicaciones a quien nunca entendería, cada vez nos refugiamos mas en el hogar porque es donde más, eres tu.
    Y , por no vender tus gustos, porque son criticados.
    No expresar tus ideas, porque no son entendidas.
    y sobre todo, no decir lo que piensas, porque lamentablemente vivimos en un mundo donde todos tenemos que seguir “ciertas pautas convencionales” que en mi caso 51 años, por vivir lo que viví y por lo que aun me queda por pasar, me obligan a adaptarme a una situación donde lo anterior esta antiguo y lo nuevo no lo entiende ni Dios, con perdón.
    Lo Siento, he leído tu comentario y estoy de acuerdo con él, lo anterior era un desahogo, rabia contenida y, que hoy me he levantado un pelin sensiblera.
    Gracias por leer, si es que lo lees, claro.
    Begoña

Responder

