La terracita…

terrazita

Aquella terracita,un lugar por donde pasaba día a día al acudir  al trabajo,ahora alberga las más bellas historias jamas contadas,si aquella terracita de verano hablase….juez y parte de las más bellas emociones.
Aquella mesa de ese mimbre duro y transcendente al paso del tiempo, que asiste a esas tardes de divagaciones psicofilosoficas, acerca del amor,de la vida,de lo social a lo individual,de lo tuyo y lo mio,de lo nuestro,esa entidad que entre l@s dos hemos generado.
Ese ente ,que transciende nuestras distintas generaciones y que lejos de separarnos se convierte en objeto de atracción por su misma génesis,fruto de la admiración de las mentes y de la complejidad de las humanas emociones,ese ente se perfila como una de las más bellas creaciones.
Desde la física atracción ,hasta la intelectual devoción por los enfrentados pensamientos, en la más bella de las batallas,la de la búsqueda de las infinitas respuestas incondicionadas….

Desenvainando la espada curtida por la sangrante experiencia del paso del tiempo,blande ,el guerrero, en su brazo el arma, tratando de derribar el escudo del temor a lo desconocido,el temor al recuerdo de un mal pasado…
Encarnizada lucha por derribar la barrera que separa la ficción y realidad,trató de liberar al ave de ese miedo a tomar de nuevo el vuelo y desplegar las alas de la felicidad.
Cada sonrisa de su dama es sustento de su fortaleza,cada una de sus miradas, el mágico unguento que supura con cariño y delicadeza, las heridas sufridas en tan duro combate,cada precioso recuerdo de su dama,provoca que cual ave Phoenix,se levante a cada caida, y siga con su lucha por llegar a derribar las barreras de la mayor de sus ambiciones….poder conquistar su mirada,ser digo de ella y que de sus labios emanen los mas bellos sentimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s