One thought on “#psicologia;”Tinder”.La inmediatez del ligue…Reflexiones.

  1. Madre mía!!! Lo has clavado….si tengo que dar mi opinión al respecto seria un post muy largo.
    Como mujer que se mueve en la jungla de la búsqueda de pareja tengo que decir que me aterra pensar en lo que nos estamos convirtiendo a nivel emocional…
    Tú explicación a nivel psicólogico me parece muy acertada…yo en blog lo explico más en “lenguaje de la calle” pero básicamente estoy de acuerdo contigo….te invito a que visites: http://www.cosasquenadietedice.wordpress.com
    Asi podremos comparar….un abrazo

Responder

