Mejor escuchame…

Transcripción de una breve conversación mantenida via sms tradicional..puesto que gracias a Dios y a mis dos amigos inseparables, no tengo whatapp (y eso que tengo internet en el movil), increible pero cierto je je je je.
regalos-para-hombres
Por que me preguntas que tal estoy?.
Llevo dias escribiendote en el face y no me has contestado ni un solo mensaje (ni de mi cumpleaños te acordaste y eso que te lo pone el face),te llamé al móvil y no lo “pillaste”.Me dices que es que no te quedaba saldo en el móvil y que cuando te llamé,no te diste cuenta,me dices que me ponga whastapp y que así siempre me tendrás localizado y te acordaras de mi cumpleaños.
Te digo que simplemente quería tomar un café contigo,saber de tu vida y que por eso quería “escucharte”,me dices; ¿no ves?:el lo que te estoy diciendo ponte whatsapp y así “hablaremos mucho”.
Te digo ¿pero quieres tomar café o no?Me dices ya te enviare un sms,como no tienes whatssapp,y te lo confirmo.
OK maravilloso cuando quieras, te contesto.
Camino a mi casa me digo para que te quiero en el face si llevas la etiqueta de amig@ y ni siquiera tienes el detalle de acordarte,para que te quiero en el face si no tienes tiempo de contestarme….
Camino a mi casa me digo para que te tengo que llamar?, si no lo vas a pillar,amig@ por que me tengo que preocupar si solo te interesa que tenga whatapp…Coño!!! si es más importante eso que “escucharme”?Por que me preguntas como estoy?.
Camino a casa mejor me digo…Para que intentar mantener una relación con alguien que ya no conozco?

Responder

