Podemos ¿si o no?…..¿Debemos?.Por supuesto que debemos…

mapa-corruptos1

 

 

 

Es evidente que en diferentes medios hemos visto hoy,cosa que ya se veia venir de hace bastante tiempo,el auge de Podemos.

La pregunta que se hace muchisima gente es si no sera mas de lo mismo.Mi opinión personal,es que a fecha de hoy dia,no se me antoja que sea mas de lo mismo,pero para mi personalmente el kit de la cuestión radica en lo siguiente.

Mas allá de cuestionarnos si Podemos sera o no mas de lo mismo,el kit de la cuestión pasa por conceder el don de la oportunidad a quien ha conseguido romper el bipartidismo en el que nos venimos anclando desde los tiempos de Felipe Gonzales o incluso antes de ello.

Es una cuestión de evolución social,es tan simple como lo siguiente,el habito genera la costumbre y la costumbre en manos del poder genera la ley y ya sabemos “hecha la ley hecha la trampa” sin comentarios….

Para entendernos ¿que es lo que debemos?.Pues debemos,ya que democraticamente no nos queda otra,VOTAR,no caer en el desencanto político del momento y cuando se nos llame a urnas ejercer el derecho a voto…Debemos desde la individualidad de cada uno de nosotros promover el cambio deseado.

Porque aquellas sociedades que se estancan en la tradicion y la costumbre acaban involucionando,y en los paises capitalistas,la involución está claramente focalizada al saqueo económico de unos pocos….La poca del adoctrinamiento social de las masas quedó atrás...debemos por lo tanto votemos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s