La nueva droga del momento………..a ver quien sabe decirme de que se trata.

Imaginemos por un momento que tenemos en nuestras manos algo tan potente que nos hace sentir que somos maravillosos,que nos dice lo que queremos oir (mas bien leer) en determinado momento,que siempre esta ahí, cuando lo necesitamos,que ademas (dependiendo del problema que tengamos),nos lo soluciona un@ u otr@ sujet@ y evidentemente de manera satisfactoria.

Ademas de todo esto imaginemos que nos sale gratis ,previo pago de una cuota mensual,ironico ¿no?.Sigamos imaginando es una sustancia tan potente que cuando nuestra pareja (los que la posean) ,no parece que este en nuestro “rollo”, esa sustancia nos deja la posibilidad de interactuar con otr@s y contarle nuestras historias….y leer (que no escuchar) sus sabias opiniones.

Dios!!!!! es un mundo maravilloso y tan accesible…,la sustacia ademas la podemos mantener a nuestro lado 24 horas al día y solicitarle los servicios que “gratuitamente” nos prestará independientemente de la hora que se nos antoje.

Entre sus miles de virtudes,que darían para un tratado de Psicologia,ademas cuenta con la ventaja que al consumirla, nos evadimos de la realidad de un modo espectacular,imaginemos la típica escena de quedar con una persona/as y queramos evadirnos,esta sustancia nos lo permite ya que posee una buena fama social,es decir está considerada socialmente como signo de evolución y adaptabilidad a los nuevos tiempos.

Otra virtud es que su consumo (bajo mi punto de vista,no se da consumo sino abuso),es legal,es decir la sustancia se vende en tiendas legalmente con lo cual no presenta problemas legales.

Joer me está costando verle algun inconveniente,es que claro una sustancia que te tiene todo el santo día pendiente de ella,te evade a tu propio mundo virtual,es gratuita y ademas goza de una popularidad casi  100%.

A ver si sabeís decirme de que se trata…….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s