La partitura…

En la vida como en una partitura cada uno acabamos escribiendo nuestras propias notas,la diferencia estriba en como suena ello.

Es decir,hay quien se empeña en ser el epicentro de todo lo que le rodea y acaba dibujando una obra tan disonante que ni los más melómanos son capaces de oir…El polo opuesto serian aquellos que dirigen su vida a analizar y tratar de entender y escuchar aquello que se les presenta en el devenir temporal,suelen construir una obra coherente y dulcemente agradable a los oídos…

Parece ser que en la actualidad,nuestros gobernantes se empezinan en hacernos oir dulcemente,aquello que de forma anarquica e interesada,construyeron,nos hicieron creer que podríamos escuchar plácidamente la misma canción durante décadas y en ello seguimos todavía….

Esta claro que al pueblo llano,que no entiende en su mayoría de direcciones orquestales,aquello que nos vendieron y cuyas consecuencias pagaremos durante al menos otra década, no le vale,la partitura de la vida,que nos queda escribir a cada uno, se cierne a unos directores de orquesta que no merecemos….

La cuestión es la siguiente:¿hasta cuando seguiremos oyendo la misma canción?¿llegará el día en que nos dejen escribir nuestras propias notas? o nuestra vida seguira siendo el “TOCALA OTRA VEZ  SAM”.la_partitura_retra_del_piano_observa_el_modelo_adorno_para_tartas-r2a62a57cf635482e81c110904d90b26d_fupml_8byvr_324

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s