Cansa la pregunta…aunque es facilmente comprensible.

Esta tarde,ante la ausencia de mejores alternativas,he ido a entrenar un ratito al Gym,nada más entrar al vestuario me he encontrado con un hombre de mediana edad,empezamos a charlar y me despojo del jersey y al momento me pregunta:¿todo eso es de entrenar?…me quedo mirándolo y le digo:sí es de haber entrado en un gimnasio a los 16 años y tener 40,le sonrio educadamente y sigo cambiandome al quitarme el pantalón la cosa no mejora,al ver mis piernas me insiste y me comenta: es que es increíble las piernas que tienes chaval…
Charlamos un ratito y al final me pregunta si me dopaba y tal,y le contesto amablemente,que mi dopaje consiste en haber estado jugando al futbol de los 12 a los 15 y haber entrado en un gimnasio todos los dias de mi vida de los 16 hasta los 40 que tengo en la actualidad…..Parece que se ha quedado convencido…
A mi la preguntita ya me cansa;después de entrenar me marcho por primera linea de playa…..CRASO ERROR EL MIO,a cada 100 metros que ando me topo con un saco de testosterona,autenticos aeroplanos que se sostienen con palillos…la imagen es recurrente y solo cambian las caras,espaldas enormes,hombros desorbitados y cuellos de toro….aderezados con las piernas propias de una bailarina de ballet.
Auténticos esperpentos de lo que es un cuerpo trabajado,simétrico y proporcionado….
Se esta acabando el concierto de AC/DC que llevo en el móvil,ya he visto bastante,vuelvo a mi casa a la soledad de quien cultiva tanto su mente como su cuerpo desde la naturalidad y la proporción…vuelvo convencido de que no soy mejor ni peor que nigúno de ellos,eso si, vuelvo convencido de que desde la proporción mente/cuerpo se logran mejores cosas en la vida que desde la hipertrofia de lo socialmente correcto…..
6872515-culturista-de-dibujos-animados

Responder

