Dame una señal…..si ves pasar al amor.

dedos
Con esa mirada que la caracteriza, y hace que sea imposible dejar de perderse en la absoluta infinidad de sus ojos,me pidió,a mi (un simple mortal) y las mayores de las veces desheredado e ignorado por cupido,que le indicase el camino,la señal del amor,el deseado destino al que tendemos todos los seres humanos y k nos transforma en un nuevo ente,en una sociedad casi perfecta,de comun unión entre dos mundos muchas veces completamente dispares…
De su gracil voz brotó aquella sentencia…y se dirigió a mi en los siguientes terminos…me propuso un pacto,que fue el que sigue: Si yo en mi devenir por el mundo conocía el amor o este ante mi se presentaba, yo a ella le dejaría una señal…
Acepté de muy buen grado y con la voz firme de quien sabe perfectamente cual es el camino, le insistí en que el camino,iluminado era por su dulce mirada,el tono dulce y cálido de su voz,la guía del sendero al caer la oscuridad.En los difíciles momentos vitales…su sonrisa,el más bello de los tesoros,sustento para reponer las fuerzas y volver a la sempiterna conquista de su profunda y bella mirada….
La señal estaba tan clara como su impactante presencia,la de un cuerpo esbelto,joven,bello y armónicamente esculpido por el adalid del mismísimo Cupido.Su inteligencia solo comparable en cualidad y cantidad a su armónica belleza,capaz de inspirar las más bellas creaciones.
La señal que esperas querida amiga,está en tus pensamientos, que desde tu infinita sabiduría e inteligencia debes doblegar a tu voluntad,la señal,amiga mía, está en tus emociones..concédelas a quien las merezca y sea digno de tan magnánimo honor,la señal mi amiga eres sencillamente tu…….ahora que lees estas lineas debes saber que la señal está en tu interior…yo como simple mortal,solo puedo admirar con perplejidad y ambición esa belleza que deslumbra mi sino y recordarte que no debes buscar aquello de que eres poseedora.
Si me permites y espero que así sea,te diré,si deseas ver esa señal tan solo déjala partir desde ti,déjala aflorar y déjala que siga su destino….El amor,esa señal que ansias y que anida en el fondo del mas bello de los parajes jamas imaginados,tu corazón,solo exige una condición,su propia libertad,su condicion es ser libre génesis de su origen y fin mismo de su creación,el amor necesita aflorar y en vuelo libre elegir donde anidar y establecer sus frutos
Eres belleza expresate…dejate aflorar y vive tu señal,libera tu amor por que y aunque no lo creas,en su libertad anida tu felicidad…

Responder

