El orgullo del gran pedal de fin de año.

Hoy al pasear por la calle de camino al Gym me he topado con una de las realidades que mas incomprensibles me han parecido desde tiempos inmemoriales…lo he dado a llamar el orgullo o el gran honor de la borrachera de fin de año,he visto a unos amigos que me han hablado de las bondades y maravillas de no ver mas alla de tus narices para celebrar lo que se tercie…Yo salí un rato,aunque he de reconocer que llegue a mi casa a las 5 y media de la madrugada,me dio tiempo de sobra para ver que un gran numero de personas, presentaba,a eso de las 2:00 AM un estado relativamente lamentable y que les costaba “Dios y ayuda” marcar los numeros o el teclado del nuevo “idiotizador social”,es decir el smartphone o tal vez debería decir “smartchain”,chain es cadena jajajaja.
Mi gran sorpresa fue que la mayoría de ellos eran individuos de edades maduras ya..y no los típicos jóvenes,a los que sistemáticamente,proyectamos nuestros propios defectos/excesos.
La verdad es que yo me sentí orgulloso de levantarme con el nuevo año y sin que me doliese nada,ni con un resacón de 3 pares de lo que ya no existe jajaja….Me levante y me sentí orgulloso de haber regresado en estado decente a mi domicilio.Eso sí,no pude sentir el orgullo del gran pedal de fin de año….he de reconocerlo,aunque(que quede entre nosotros),no me quita el sueño…

borracho

Responder

