El anónimo ilustre…#psicologia urbana

El otro día,estaba tomando un café en el bar,cuando de repente entró el mendigo que se pone enfrente a pedir.Nos pusimos a hablar del tiempo,y de esa serie de cosas que se suele hablar cuando no parece que haya nada que decir.
En esas estábamos,cuando de repente,entran dos ciudadanos extranjeros y piden sendas cervezas,le insisten al camarero que se las saque a la terraza,y este les informa que lo hará cuando pueda,como tardaba en sacarlas,los individuos empezaron a proferir desvarios y en ese momento, el mendigo que estaba a mi lado,se levanta,se acerca a ellos y en su idioma les informa de algo.
Los tipos entran,pagan y educadamente se disculpan y se van…..yo al no entender nada me quedo mirando al mendigo y con tono cansado y fruciendo el ceño me dijo:¿sabes que significa extranjero?Extranjero es el que no se quiere adaptar…yo no soy extranjero soy Francés de Francia pero me he adaptado.No me considero extranjero…extranjeros eran estos….

Responder

