El Defensor del Pueblo insta a Gandia a ser más permisiva con el empadronamiento de inmigrantes. Sólo el 1% de las peticiones en Gandia han sido rechazadas

El Defensor del Pueblo insta a Gandia a ser más permisiva con el empadronamiento de inmigrantes. Sólo el 1% de las peticiones en Gandia han sido rechazadas.

A mi humilde manera de percibir la realidad que me envuelve día a día,no me parece tan descabellada la forma de empadronar que pone de mainfiesto el gobierno local en este tipo de situaciones….tal vez,debería plantearse también desde mas altas esferas, si esta vía no es viable, porque a mi, en el estado en que acutualmente se encuentran las cosas me parece muy pero que muy razonable.

Responder

