Conversamos?????

Una imágen vale mas que mil palabras,el otro día me vi en una de las situaciones mas curiosas que jamas pensé que me encontrara,entre a un bar y asisití a lo siguiente muy perplejo.Yo iba con una amigo que nada mas sentarnos y pedir, se inbuió en una de esas “conversaciones whatssaperas” en las que la persona presente es relegada en pro del invitado virtual.
Al verme relegado al segundo plano,me dedique a observar el entorno y me percate de que en el local habían ocho personas mas los dos camareros,sumando diez en total,pues bien de los ocho clientes,uno era un niño de unos 12 años que mantuvo una conversación visual conmigo porque el resto de clientes estaba con sus móviles “interactuando”……..su mirada ,parecía demandarme a mi,de algún modo ,algun tipo de explicación de por que los adultos estaban en esa actitud,tal vez de esa complicidad visual se desprendía un halo de impuesta resignación ante tan gran desproposito;me fui pese a todo, bastante contento del bar ahora tenia un amigo mas….y lo mejor de todo sin invitarle desde alguna red social……Increible

Responder

